Wanda Nara ¿está embarazada? Es la gran incógnita por estos días. Es que la modelo va dejando pistas en las redes sociales que muchos leen en ese sentido. De ser así, estaría esperando a su sexto hijo.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Wanda Nara dio nuevos indicios sobre el embarazo del que habla la prensa italiana hace una semana. Las razones se fueron sumando. En primer lugar, la representante había declarado este año a una revista que quería tener un sexto hijo aunque reconoció que su pareja, Mauro Icardi, no estaba muy convencido.

Recientemente, Wanda tuvo dos actitudes que refuerzan la teoría de la prensa del corazón italiana, aunque ella todavía no quiso confirmar la noticia, una actitud que ya había tenido con los nacimientos de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

La representante compartió un mensaje enigmático que habla del buen momento que está pasando. "Soy muy feliz", tuiteó junto a un elocuente emoji sonriendo. La respuesta del periodista Ángel de Brito, es contundente: “Felicitaciones” le escribió con un corazón.

Wanda además compartió en sus historias de Instagram una comida familiar con amigos donde se la puede ver protestando porque bebe solo un vaso con agua mientras el resto de los adultos toman vino con la carne.