Este miércoles, Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, cumple seis años. Y ambos decidieron homenajearla con fotos y mensajes en sus redes sociales. 

“Te amo desde y para siempre mi Magnolia”, escribió la actriz junto a tres fotos en la que se la ve a ella embarazada de la pequeña, a la nena recién nacida y en la actualidad celebrando el cumpleaños. Además, Suárez compartió el momento en que despertó a su hija con una torta y velitas. 

Una publicación compartida por LA CHINA (@sangrejaponesa)

Benjamín Vicuña, fiel a su estilo, también escribió un extenso mensaje para celebrar el sexto cumpleaños de su hija. “Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela. Seis años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza. La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor”, expresó.

Y continuó: “Ojalá los tiempos puedan florecer contigo, amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz”. “Magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”, cerró.