Semanas atrás, Flor Vigna y Luciano Castro estuvieron en el centro de la polémica tras un posteo que compartió ella en sus redes sociales en el que él le metía la mano en la pollera. Si bien la influencer lo borró, rápidamente se difundió y, una de las que repudió la publicación, fue la madre de los hijos del actor, Sabrina Rojas

Tras el revuelo, Castro conversó con el móvil de LAM (América) y al respecto dijo:  “Está bien, son cosas que pasan, el hecho de no ser parte también terminé siendo responsable porque no tengo redes, no consumo, no las manejo y me desayuno con cosas que tienen que ver con la masividad que pueden tener las redes hoy en día. Aunque parezca mentira, o quizás me hago el boludo, aún desconozco bastante”.

Además, dijo que las palabras de Sabrina Rojas le parecieron “correctas”: “Me parece muy bien, son sus hijos. Cualquier cosa que ella considere que no le guste lo tiene que decir”.

Qué dijo Flor Vigna sobre el video

 

Luego de que se desate la polémica por el clip, la influencer intentó explicar lo ocurrido con el video: “Fue todo antes de un show, estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho y quise subir un video nuestro y cortarle la parte que no iba, no sé por qué por error se subió solo esa parte al final. Cuando terminé el show y me di cuenta me quería matar y lo borré al toque, pero ya lo habían agarrado de todos lados”.