El último miércoles, Luis Miguel anunció a través de sus redes sociales su regreso a los escenarios en una gira que comenzará en Argentina los próximos 3,4 y 6 de agosto, en Buenos Aires. Para este jueves, no se había informado aún de manera oficial el escenario elegido.

El vocalista hizo el anuncio del Tour 2023 el mismo día en el que cumplió 53 años, luego de algunas jornadas de cierto suspenso.

De momento, son 44 fechas que tras el puntapié local seguirán por Santiago de Chile (el 21 de agosto) para luego dirigirse a diferentes ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario, Phoenix, Palm Springs, Chicago, Indianapolis, Nueva York, Miami, Tampa, Newark, Belmont, Oklahoma, Hidalgo, Dallas, Houston, San Antonio y Austin.

Su recorrido terminará en México con un concierto en Monterrey (15 de noviembre), tres presentaciones en Ciudad de México y presentaciones en Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca. El cierre de la gira está anunciado para el 12 de diciembre en Veracruz.

El último concierto completo de Luis Miguel a la fecha fue en noviembre de 2019 en el Coliseo del Caesar’s Palace en Las Vegas.