La internación de urgencia de Jorge Rial en Colombia no tardó en replicarse en todos lados y el mundo del espectáculo está atento a la evolución médica del conductor de Argenzuela (C5N). Uno de los que se hizo eco del tema en las últimas horas fue el periodista Luis Ventura, quien fue su gran amigo y socio por muchos años. 

Al aire de El run run del espectáculo (Cronica TV) este último domingo, compartieron un mensaje de voz de Luis en el que expresó: "Por supuesto que estoy consternado. Yo me enteré a través de una comunicación con Morena y Rocío, que estaban embarcando para irse a Colombia. Me dijeron que, tal como se está diciendo, fue un infarto, que está muy comprometido, que está en terapia y que había que esperar".

En el mismo relato, Ventura agregó que "está dispuesto a ayudar en lo que sea necesario". "Les ofrecí un soporte en Argentina para lo que necesitaran intercambiar desde acá. Y estoy a la espera de buenas y nuevas noticias", sostuvo.

Lo cierto es que si bien estuvieron varios años distanciados, hace un tiempo confirmaron la reconciliación y aseguraron que "pasó mucha agua abajo del puente". En ese sentido, Ventura cerró: "Es feo. Sobre todo en un día tan especial. Como ustedes saben, yo estoy festejando el cumpleaños de Antonito (su hijo menor) y tener este sabor agridulce en el paladar, te hace sentir extraño, al menos raro, muy extraño. Gracias por la preocupación".