El rumor de que Madonna llegaría a fines de 2023 a Uruguay finalmente fue confirmado este martes por Ricardo Lombardo, presidente ejecutivo de la Comisión Administradora del Field Oficial (Cafo) del Estadio Centenario. ¿Podría llegar a Argentina?

AM Producciones reservó el Estadio Centenario para un show de Madonna el próximo año, así lo informó el medio uruguayo El Observador. Posteriormente, Lombardo lo confirmó a Montevideo Portal. La productora fue la encargada de importantes espectáculos como los de Jaime Roos y Guns N’ Roses.

Por el momento, la estrella del pop no anunció ninguna gira mundial, aunque recientemente lanzó un disco de remixes, Finally Enough Love, lo cual podría darle un pretexto para salir a cantar por el mundo.

Según Music Trends, Madonna estaría considerando México, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y, por supuesto, Argentina para su visita.

La última vez que la artista visitó nuestro país fue en el marco de su MDNA World Tour en 2012 con dos fechas en el Estadio Monumental de River Plate y otra en Córdoba -en el Estadio Mario Alberto Kempes-.

Influencia para muchas artistas, entre ellas Britney Spears y Christina Aguilera, la indiscutida reina del pop y uno de los íconos del género, vendió más de 300 millones de discos y es autora de éxitos como “Material Girl”, “Vogue” y “Like a Prayer”.