Lo más importante

Maradona dijo no: "Ni muerto voy al Bailando”

El Diez negó de lleno su participación en el certamen de “ShowMatch”. Además, le avisó a Ojeda: “Yo nunca voy a volver con Verónica”
0 Comentarios
0 Comentarios

​Recién bajado del avión que lo devolvió a Dubai, Diego Maradona se enteró de que Verónica Ojeda lo había mencionado como el posible tercer nombre para bailar la salsa en trío, el ritmo que sigue al libre en Bailando 2015 (el Tres).

Pero el diez se encargó de negar de plano cualquier participación en el certamen de ShowMatch.

"Ni muerto voy al Bailando. No voy porque no quiero ver a Tinelli ni a nadie que esté cerca de él. Con Verónica no tengo ningún tipo de trato más allá de ser la madre de mi hijo. Pero nunca se habló de esa posibilidad porque yo jamás lo perdonaría. Ni por todo el oro del mundo iría a ese programa”, afirmó Diego, en declaraciones a Diario Popular.

Llevando su enojo más allá de Tinelli, Diego también le apuntó a su ex: “La señorita Ojeda es una mentirosa. Cuando lo escuché pensé «Verónica enloqueciò»”.

Por último, pidió que dejen de vincularlo con Ojeda: "Que quede claro, yo nunca voy a volver con Verónica. Es la madre de mi hijo y nada más". 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo