Lo más importante

Maradona quiere ver a su hijo, pero con Verónica Ojeda lejos

Después de que su ex pareja denunciara que hace meses que no se encuentra con el pequeño, el Diez plantea sus condiciones en la Justicia
0 Comentarios
0 Comentarios

Fue una semana difícil la que pasó para Diego Armando Maradona tras la muerte de su padre y está no asoma justamente tranquila: el Diez decidió ir a la Justicia para que cuando vea a su hijo Dieguito Fernando la madre del niño, Verónica Ojeta, esté lejos.

Ojeda denunció días atrás que Diego no ve al niño desde hace varios meses. El mejor jugador de la historia del fútbol respondió con el reclamo judicial.

Una fuente del entorno del Diez explicó: “Entre los últimos trascendidos, Ojeda tiene pocas chances de reencontrarse cara a cara con su ex pareja, en buenos términos. Ni la promesa explícita de abandonar el ciclo de Marcelo Tinelli alcanza para que Diego cambie de parecer”.

Así, el encuentro entre Maradona y su hijo será junto a una niñera o una asistente social, designada por la Justicia. Asimismo pidió que se reúna con sus hermanas y nieto. En tanto, Ojeda se sigue oponiendo con el argumento de que Dieguito es muy chiquito y no está acostumbrado a estar con desconocidos o no contar con su presencia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo