La actriz Marcela Kloosterboer habló sobre su rol como mamá y se sinceró al respecto. Si bien contó que se considera una “madre dedicada” admitió que “pierde mucho la paciencia”.

Marcela será la protagonista de la comedia Radojka y estará en la villa cordobesa en el verano. En una entrevista íntima con la revista Gente le preguntaron sobre cómo se maneja con la maternidad mientras trabaja y la actriz detalló cómo se siente con eso.

“Soy una mamá muy dedicada, pero la maternidad no es el rosa que te pintan. Pierdo mucho la paciencia, son edades complicadas", respondió.

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

“El otro día hice un vídeo en el auto, con mis dos hijos llorando a los gritos y no sé quién me comentó diciendo: «¿Es verdad esto?». Y eso es así todos los días, pasa que a lo mejor no se muestra mucho esa parte. Pero soy canceriana, como muy mamá protectora de mis hijos y me gusta estar presente y atenta a ellos”, describió.

En la misma charla, la actriz que protagonizó reconocidas tiras televisivas argentinas confesó que “no le gusta que en su casa se abuse de la televisión” pero también reconoció que extraña la ficción argentina: “Realmente hicimos muy buenas ficciones acá en Argentina, así que hoy por hoy que no haya ni una sola ficción al aire, me da mucha pena porque sé que hay un potencial enorme”.