La pareja de Cande Tinelli y Coti Sorokin puede que haya llegado a su fin. Ambos están separados de momento y eso supone un doble problema para Marcelo Tinelli. Por una parte está el bienestar emocional de su hija.

Y por otra, que Coti es uno de los integrantes del jurado de Canta conmigo ahora, en estos días, ausente por compromisos laborales.

El dato es que, en un principio se había estipulado que estuviesen los dos o ninguno en el programa.

Consultado por LAM, Marcelo respondió: “Amo a mi hija, que quede claro ante todo. La decisión de mi hija va a primar por sobre todas las cosas. Creo que es una decisión muy personal de ella, lo que ella decida, yo la voy a acompañar porque es mi hija y porque es la persona que amo".

Y siguió: "Coti me parece un tipo maravilloso, un muy buen tipo. Pero la elección que sea la de mi hija, personal, de la vida privada de mi hija, es la que yo voy a acompañar a nivel profesional también. Está claro que hoy mi prioridad son mis hijos y mis afectos. Lo que decida ella va a atener el acompañamiento en las buenas y las malas. Siempre va a tener el acompañamiento de su papá".