En medio del escándalo que envuelve a Yanina Latorre por un supuesto affaire de su marido con una mediática vedette, salieron a luz unas imágenes donde se la puede ver a la panelista de Los Ángeles de la Mañana en una situación comprometida con su bailarín.

Mientras transcurría la sentencia en las pista del Bailando, el conductor no dejó pasar por alto el tema. En primer lugar Marcelo Tinelli felicitó a Yanina por las declaraciones que le dio en una entrevista . Ángel de Brito. "Estuviste muy bien, la verdad, chapeau, me sacó el sombrero. Muy buena nota, hablaste de una manera relajada". A lo que Latorre le contestó: "Conté lo que me pasó y me hago cargo de todo. Conté mi parte, de lo demás no me hago cargo".

Pero entre el ida y vuelta entre Tinelli y Yanina, el conductor le disparó una pregunta picante al compañero de la rubia, Carlos Bernal. "¿Usted, Carlitos, la está conteniendo? Sepa hasta dónde contenerla en este momento", en clara alusión a las imágenes que salieron publicadas. A lo que el bailarín le contestó: "La estoy conteniendo, está muy bien".

El dialogó se vio interrumpido por Moria Casán quien acotó: "Marcelo, (Bernal) la contiene con su novia, a esta mujer (por Yanina) le gusta triangular".