La bailarina y coreógrafa Mariela Anchipi habló del mal momento que vivió en un restaurante junto a Dady Brieva y los hijos de la pareja. En una entrevista radial con la periodista Catalina Dlugi, La Chipi afirmó que se trata de personas que “necesitan odiar y mostrarlo”.

Luego de completar el estilo libre, La Chipi fue eliminada de ShowMatch La Academia por el voto telefónico. Sobre la experiencia, la ex participante del certamen que conduce Marcelo Tinelli dijo que “fue buenísima” y que “pueden no haberme elegido por mil cosas, pero no porque no era una performance lograda”.

Consultada acerca de cómo vio Dady su salida de ShowMatch, Mariela afirmó entre risas: “Me tocan a mí y quiere matar a alguien”.

Seguido, contó cómo afecta “la grieta” a la vida familiar: “Lo sufrimos, a veces hay gente que hace comentarios innecesarios en lugares donde estoy con mis hijos, como en un restaurante”.

Entonces, recordó el episodio que sufrió días atrás con una mujer que la increpó frente a sus hijos, Rosario y Felipe. 

“Pongamos en contexto: mi marido dijo muchas cosas que pueden haber molestado a alguien pero lo dijo en un contexto de humor o exageración. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada. Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no”, comenzó Anchipi.

“(La mujer) Me dijo algo como «por qué no te morís» adelante de los chicos. Un montón. Me parece muy loco, es como que necesitan odiar a las personas y mostrarlo. Pasar por semejante papelón”, cerró la bailarina.