La periodista Marina Calabró reveló un dato de la pelea televisiva que protagonizaron Mauro Viale y Alberto Samid en 2002.

"Esa pelea fue en Mediodía con Mauro. Fue loquísimo. Se me cruzaba por la cabeza que eso que estaba viendo no estaba pasando“, afirmó la panelista, en diálogo con Juan Etchegoyen.

En la charla aseguró que en ese entonces no supo cómo reaccionar: "No podía creer que eso estuviera pasando en vivo en un estudio de televisión. Quedé muy impactada. Fue creciendo el intercambio de Mauro y Samid pero jamás pensé que iba a llegar a las manos".

Seguido, aportó un dato sobre el intercambio de puños: “A Mauro se lo llevó la gerenta de programación y nos dijeron que sigamos como si nada. Era el tiempo de Patacones y seguimos hablando de economía. Mi sensación es que estaba diciendo cualquier cosa por el shock que tenía".

Y continuó: "Terminamos el programa como pudimos entre los columnistas. Lo que se vio fue el triple de impactante si uno lo veía desde adentro. A Lito (Pintos) le dije que los separara pero me dijo que se arreglaran entre ellos. Ya me lo tomo con humor. En ese momento, fue el gran interrogante”.