Lo más importante

Martín Bossi fue por más: Messi y Cristiano Ronaldo juntos

El imitador argentino fue a hacer de las suyas en la televisión española. Reunió en el mismo living a las estrellas del Barcelona y Real Madrid y salió un diálogo desopilante. El video

0 Comentarios
0 Comentarios

El artista argentino Martín Bossi ya había captado la atención de todo el mundo con sus imitaciones de Lionel Messi y Diego Maradona, pero esta vez, y a pedido de la televisión española, fue por todo y logró juntar a los dos personajes más emblemáticos y opuestos del fútbol mundial: Messi y Cristiano Ronaldo.

En el programa Late Motiv, de la televisión madrileña, Bossi personificó a las estrellas del Barcelona y del Real Madrid.

El imitador argentino arrancó carcajadas del público al representar la humildad y la inocencia de Messi, en contraposición con el ego y la soberbia del portugués.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo