Mauro Icardi llegó a Argentina acompañado de Eugenia Suárez. Tras largos meses, el rosarino se reencontará con sus hijas y Wanda Nara contó detalles de cómo será ese encuentro. Además, aseguró que son las nenas las que no quieren ver a "La China" y recordó que el futbolista debe los alimentos.
“Yo pedí en septiembre que Mauro viniera a la Argentina porque las nenas lo extrañaban. Las veces que estuvo libre, estaba arreglado que las viera y no vino”, dijo a través de un mensaje que le envió a Guido Záffora. Y remarcó: “Todo el tiempo que esté en la Argentina, se quedan con él”.
Luego, cuestionó que la Justicia le otorgara el beneficio a un hombre que adeuda la cuota alimentaria de sus hijas. “Debe 13 meses, 153 mil dólares”, apuntó la conductora. Además, explicó: “Yo quiero que estén con Eugenia, no tengo ningún problema. Como están con mi pareja". Sin embargo, aseguró que las menores pidieron no verla.
A modo de cierre, el panelista dio detalles de cómo será el reencuentro. “Me acaba de llegar el cronograma de cómo Mauro va a retirar a las nenas (...) Las nenas no van hoy con Icardi, sino mañana al mediodía. La hora estipulada es 12 y media del mediodía, cuando salen de la escuela. Las va a buscar al colegio”, precisó.
Y detalló que si "Wanda no quiere entregar a las nenas, la policía ya está avisada y tiene orden de llegar al Chateau Libertador en media hora, subir sin Icardi a buscarlas”, cerró. Pero hace instantes, la mediática subió a sus redes sociales una foto de dos valijas con ropa de Isabella y Francesca Icardi y le deseó que tengan un lindo reencuentro. "Que lo pasen hermoso. Las amo infinito", escribió Nara.



