Wanda Nara y Mauro Icardi suman otro capítulo a su novela de idas y vueltas. Si bien la empresaria asegura que están separados y que "no hay vuelta atrás", el delantero parece no rendirse. 

En medio de un viaje por Italia con sus dos hijas —Isabella y Francesca—, la mediática publicó una serie de seis fotos bajo el título "A Roma con amor" en la que se las ve a las tres disfrutando de una cena y pidiendo deseos en la Fontana di Trevi.

Posteo de Instagram de Wanda Nara. (Captura de pantalla)

La publicación ya recaudó más de 174 mil likes y casi 2 mil comentarios pero el que se llevó todas las miradas fue el del Mauro Icardi. "Mis tres amores", comentó. 

Si bien ella asegura que están separados, las palabras del futbolista desconcertaron a los fanáticos. Por ahora, Wanda no reaccionó al comentario del papá de sus hijas pero los usuarios no tardaron en hablar del tema. 

"Y la sigue el tóxico", "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea, ¿qué es eso?", "Volvé con Mauro", "L-Gante poné los puntos acá a este señor Mauro Icardi", fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Según contó la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld, en La noche de Mirtha (El tres) "están separados pero él quiere recomponer la relación". "Es verdad que Mauro no quiere separarse, él no lo acepta", aseguró.