La batalla judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo. En las últimas horas, la justicia le embargó una propiedad al futbolista por ser deudor alimentario. Tras conocerse la noticia, los abogados presentaron un escrito acusando a la mediática de irresponsable, algo que la rubia no dejó pasar.
La defensa de Icardi señaló que la conductora subió posteos en sus redes sociales rompiendo con la orden de no hablar de la cuasa. Es por eso que piden que se le cobre una multa de 200 millones de pesos. Según trascendió, el equipo legal del rosarino le pidió al juez que le otorgue a Mauro el mismo derecho de réplica para poder defenderse públicamente.
Además, en el escrito apuntaron que Wanda se apropió “casi 7 millones de euros” que no le correspondían y que con ese dinero podría pagar la cuota alimentaria “de sobra hasta la mayoría de edad de las niñas”. También la acusan de estar viajando constantemente y de dejar a sus hijas "con cualquier persona".
“Mucho más digno es trabajar que mirar mis historias todas las noches para saber qué hago”, señaló Nara en redes sociales y agregó: “Mientras incumplis yo pago todo con trabajo. Quizás cuando empieces a cumplir con los derechos de tus hijas pueda trabajar menos”.
“Tanto te preocupan mis viajes, ocúpate de ser padre de las tuyas", sentenció. Acto seguido, aseguró que tres días atrás hablaron por teléfono y el futbolista no le dijo nada de todo esto. "Ahora reviso las grabaciones. Me gusta ser clara y hablar de frente", cerró.



