En el estreno de Canta conmigo ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, Cristian Castro fue de lo más comentado en redes sociales por su look.

El cantante mexicano es uno de los 100 jurados que integra el panel que juzga la performance de las y los participantes.

Marcelo lo presentó en el comienzo del programa y, de inmediato, se sumaron los comentarios por el traje de diseño que eligió el vocalista.

“Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina. Una de las figuras más grosas y más importantes de la música melódica y pop a nivel mundial. Hijo de la querida Verónica Castro”, comenzó Tinelli.

“Quiero ver el traje que trajo porque me dijeron: «¡No sabés cómo se vino vestido!»”, continuó el conductor, quien, con el vocalista frente a él, advirtió: “Ese traje no habla castellano”.

Para la ocasión, el intérprete de “Azul” optó por un traje Dolce & Gabbana con flores bordadas.

Entre memes y mensajes de afecto, Cristian fue tendencia en Twitter.

El último lunes, Marcelo Tinelli volvió a la televiisón con Canta conmigo ahora, el certamen que adapta el envío británico All together now (BBC).

El ciclo se emite de lunes a jueves  alas 22.30, por el Tres..