Los fanáticos de "Mi pobre angelito" quedaron atónitos después de descubrir la razón por la cual la familia olvidó a Kevin.

La popular película navideña se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos cuando llegó a las pantallas en 1990. La trama se centra en un niño llamado Kevin (Macaulay Culkin) que se queda en su casa en Chicago durante el período de Navidad después de que su familia se olvidó de llevarlo a París.

Kevin hace todo tipo de cosas mientras está solo, incluida la protección de su apartamento de los ladrones. Sin embargo, un fan en TikTok señaló algo sobre el éxito de taquilla: que el padre de Kevin, Peter, es la razón por la que no se fue de vacaciones con ellos.

En el clip se ve a Peter (John Heard) recogiendo basura y poniéndola en un contenedor: "He estado viendo Solo en casa todos estos años y no sabía que el padre tiró el boleto de Kevin". Muchos corrieron a la sección de comentarios para señalar lo sorprendidos que están con esta nueva información.

Uno escribió: "nunca me había dado cuenta de eso antes tampoco". "Lo vi hace como una semana y noté lo mismo, ¡qué locura!", dijo otro. Un tercero intervino: "ONG, no vi eso". "Lo vi hace como una semana y noté lo mismo, ¡qué locura!", agregó un cuarto.