Una mujer participó en el segmento de “los parecidos” de Bienvenidos a bordo y provocó una sorpresa generalizada por su semejanza con Moria Casán y otras artistas.

De Nazarena Vélez a Fabiana Cantilo fueron varias la opciones hasta que, finalmente, el equipo que comanda Laurita Fernández dio con el nombre esperado.

“Un flash rápido a ver. Qué dicen”, dijo la conductora, tras abrir la puerta de “los parecidos” e invitar a la participante al estudio.

La mujer lucía una camisa animal print de leopardo, unos lentes de sol y un corte de cabello con flequillo.

“Pero qué diosa. Es que se me viene ella. No sé si es la uno. Para mí es Nazarena Vélez”, a lo que la participante negó con la cabeza. “¿Es medio Fabiana Cantilo?”, dijo uno de los jurados del programa.

“¿Sos la Gata (Adriana) Varela?”, interrumpió Laurita y ahí la participante dijo: “Es una opción, pero no soy. Es que ella habla así. Y está de leopardo porque se viste así. Los lentes siempre los lleva”.

Entretanto, Fernández le pidió que dijera alguna frase de la famosa. “Todo lo que tengo es mío y todo lo que tengo es tendencia. No quiero canje porque a mí no me interesa”, dijo la participante que, ya no dejó dudas

“Sos la pantera porque sos Moria Casán”, expresó Laurita.