Como parte de las actividades del Tricentenario, este sábado, en el edificio de la ex Aduana (avenida Belgrano y bajada Sargento Cabral) y sus inmediaciones convivirán una feria de arte y funciones del Microteatro.

Desde las 18 hasta las 23, artistas de la ciudad exhibirán y pondrán a la venta sus obras, al tiempo que realizarán creaciones en vivo utilizando técnicas de acuarela, óleo, dibujo, acrílico y caricaturas. La programación contará además con música en vivo que acompañará el recorrido por las exposiciones y un servicio de cafetería.

Desde las 19, en el marco de la iniciativa conocida como Microteatro, se presentarás diez obras de 15 minutos en distintos espacios de el edificio de la ex Aduana.

Las entradas son gratuitas (hasta dos por persona) e incluyen el acceso a dos funciones. Los tickets de accesos se retiran el mismo sábado, desde las 16. Según se detalla, las obras y horarios serán asignados de forma aleatoria.

Las obras 


-Alta en el cielo, con dramaturgia, dirección y actuación de Nadir Lázaro y Juliana González.
-Crotah, con dramaturgia de Andrea Brunet, dirección d. Mumo Oviedo y las actuaciones de Lala Brillos y Andrea Brunet
-Diego y Ulises, con dramaturgia de Diego Stocco, Ulises Fernández y Marcelo Díaz (también en la dirección), y las actuaciones de Diego Stocco y Ulises Fernández.
-El defecto mariposa, con dramaturgia de Zenón Recalde, dirección de Daniel Cáceres y actuaciones de Adriano Espinosa, Matías Suleimen y Camila Viale.
-Las tres cocas, con dramaturgia de Sonia Concari, dirección de Raúl “Quico” Saggini y las actuaciones de Doris García y Julio Chianetta.
-Mi amigo es actor p*rno, con dramaturgia de Ludmila Bauk, y dirección y actuación Felipe Haidar y la autora. 
-Microimpro, con Germán Basta, Marcela Ruiz y Juan Pablo Yevoli
-Poder es querer, con dramaturgia de Luis Sánchez-Polack, dirección de Marco Bernal y las actuaciones de Cecilia Alsina y Pablo Leiva.
-Sin dirección, con dramaturgia y dirección de Miguel Alcantud, y las actuaciones de Carolina Diez y Martín Fumiato.
-Un grado de separación, con dramaturgia y dirección de Mayra Sánchez, y las actuaciones de Sofía Dibidino y Lautaro Borghi.