Abel Pintos estrenó este jueves el video de “Espejo”, una canción a la que el cantautor describe como “liberadora”. El tema es parte de su último álbum, El amor en mi vida.

Realizado por la agencia Soul Sister y la productora La Casa de Al Lado, y dirigido por Tomas Curland y Bruno Adamovsky, el video se destaca por un tratamiento cinematográfico.

El clip hace un recorrido por imágenes íntimas e introspectivas que a medida que avanza la canción cambian a imágenes más libres y luminosas.

Abel Pintos

“Espejo”, compuesta por Abel Pintos, Tommy Torres, Ariel Pintos y producida por Nano Novello, continúa el camino del single anterior, “De mí contigo”.

“Esta canción la compuse con Ariel y con Tommy Torres, creador de canciones que me acompañaron en momentos muy especiales”, dijo Abel Pintos sobre el tema.

“Entré en contacto con Tommy Torres en un viaje a Miami –añade–. Tuvimos dos jornadas de trabajo en las que escribimos dos canciones. Recuerdo que escribí los versos de “Espejo” al mismo tiempo que ellos encontraban la música. Fue como si estuviéramos cantando una canción que conocíamos desde hace mucho tiempo”.