El grupo Miranda!, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, lanzó una nueva versión de uno de sus grandes éxitos, "Yo te diré", junto a Lali Espósito. Si bien los artistas lo habían adelantado a través de sus redes sociales, el tema ya está disponible en todas las plataformas.

Después del estreno de otras reversiones junto a músicos como Catriel ("Don") y Bándalos Chinos ("Navidad"), el grupo presenta ahora un tercer adelanto de "Hotel Miranda!", el álbum con el que celebrarán su trayectoria como una de las bandas pop más icónicas de la escena argentina.

La nueva versión de "Yo te diré", uno de sus hits de su aclamado álbum "Sin restricciones" de 2004, relee en clave contemporánea la canción, sin abandonar su esencia.

"Grabamos con Lali en Madrid en una sesión nocturna. Y de alguna manera el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada", detalló el cantante. "Lo grabamos en Buenos Aires y le sumamos un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo", sumó.

Lo cierto es que no es la primera vez que la música une a Lali y a Miranda!. Hace unos años cantaron juntos "Tu Amor", de Charly García, en la edición 2020 de los Premios Gardel.