En la última edición de La noche de Mirtha Legrand (El Trece, El Tres), La Chiqui se despachó con todo. Por un lado protagonizó un cruce con la chef Jimena Monteverde, a la que trató de “degeneradita”. Y por otro, explicó la ausencia de Lionel Messi en sus mesazas.

Mientras la presencia de Costa, Coco Sily, Diego Ramos, Rocío Oliva y Roberto Debbag prometían para el último sábado un programa cargado de picardía, la cuota más picante la puso Monteverde. La chef le sugirió que vaya a ver Sex, la obra que tiene en elenco a Ramos. Entonces, Mirtha preguntó. “¿Qué cosa?”.

“Vamos a ver Sex. Yo no fui, vamos las dos”, insistió la cocinera.  “No, no. Yo no. Vos porque sos degeneradita”, respondió Mirtha, que luego se interesó por los detalles de la obra: “¿Salís totalmente desnudo? ¿De frente o de espalda?”.

“De frente o de espalda. De los cuatro lados. A mí me causa gracia porque alguna vez me cruzo con gente que me dice: «Yo te vi ayer». Y yo me imagino cómo me vio. Me lo dice en el medio del supermercado”, respondió Ramos.

La ausencia de Messi en las mesazas


En otro momento de La noche de ML, Costa le preguntó a Mirtha por el saludo de cumpleaños que le envió Lionel Messi.

“Sí mi familia estuvo en Miami. Marcela (Tinayre) estuvo con él y se tomó fotos. Dice que es un tipo adorable”, comenzó Legrand. Seguido, explicó por qué no había aceptado el capitán de la scaloneta no había aceptado la invitación hasta ahora.

“Marcela le dijo: «¿Vas a ir al programa de mamá?». Y él le respondió: «Sí, pero me da un poco de miedo».