Mirtha Legrand cumplió 97 años este último viernes y lo celebró junto a 45 invitados, entre familiares y amigos íntimos. El festejo tuvo lugar en su departamento ubicado en el barrio porteño de Palermo, Buenos Aires. Una de las ausencias de la noche fue la de su nieto y productor Nacho Viale. 

Si bien "La Chiqui" pidió que no le hicieran regalos porque "está todo muy caro y no necesito nada", una de las sorpresas más lindas de la noche estuvo a cargo de Susana Giménez.

Es que la diva de los teléfonos le hizo creer a Mirtha y a la prensa que no iría a la celebración. Sin embargo, para sorpresa de todos, Susana viajó a Buenos Aires y llegó al cumpleaños.

Según reveló Legrand unas horas antes, esta celebración contará "solamente con amigos cercanos y no estarán invitados figuras políticas". Jairo fue uno de los artistas que estuvo en la celebración número 97 de Mirtha y brindó un show exclusivo. 

Vestidos de negro, también estuvieron Adrián Suar y Pablo Codevila, directivos de El Trece. Según informaron en LAM (América TV), el periodista Jorge Lanata estaba invitado pero avisó que no podría ir a la fiesta.