Después del involuntario receso estival, Mirtha Legrand regresa a la televisión con sus dos ciclos. Si bien en un primer momento se anunció la vuelta para este sábado, la definición de la Superliga obligó a pospener el retorno un día.

Entonces, este domingo a las 13 La Chiqui volverá a con su clásico Almorzando con Mirtha Legrand en su  temporada número 52.

Para esta vuelta, el productor, Nacho Viale, adelantó que entre los cambios habrá un chef diferente cada mes.

“Queríamos innovar y surgió esta idea de tener un chef diferente cada mes y así darle un aire fresco a la nueva temporada, y también brindarle la posibilidad de participar a los talentos que tenemos en nuestro país”, dijo Viaje, en declaraciones que reproduce el portal televisión.com.ar.

El chef elegido para este primer mes es Donato de Santis. El cocinero italiano será el encargado de pensar en los distintos menús.

El regreso se da luego de una temporada de verano sin televisión para Legrand, según explicó la conductora, por razones presupuestarias.

Si bien Mirtha expresó su decepción por la decisión de el trece, durante sus vacaciones el Mar del Plata asistió a varios de los espectáculos más importantes de la temporada.

A sus 93 años recién cumplidos, La Chiqui regresa a la televisión. Mirala por el Tres.