En una entrevista con el periodista Marcelo Figueras, el Indio Solari anticipó que entre tiene entre planes de presentación virtual para el año que recién empezó.

"Es improbable que me vuelva a subir a un escenario, lo que sí voy a hacer es un streaming en 2021”, dijo en cantante, en declaraciones que reproduce el portal Silencio.com.

El ex Redonditos de Ricota también anunció la salida de “un libro de historietas con letras ilustradas y quiero hacer otra exposición de cuadros”

"He estado escribiendo, dibujando, haciendo maquetas, a la espera de poder canalizar todo eso en algo", abundó Solari en la charla con el programa radial Plegarias atendidas.

En la entrevista, el Indio también se refirió al presente marcado por la pandemia: "Está todo yéndose al carajo en el mundo, todo. Realmente yo creo que no era tan difícil de predecir esto

Al ser consultado sobre la continuidad de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado –la banda que lo acompañó en los últimos años y que recientemente comenzó a dar shows sin él–, el músico aseguró que “insistí en que siguieran, sobre todo porque la idea era no reemplazarme a mí, porque eso siempre hincha las pelotas a la gente. Son muy buenos músicos; se supone que van a seguir tocando repertorio mío, pero yo les digo que también pongan repertorio de ellos”.