Morena Rial se refirió al siniestro vial que sufrió este sábado mientras viajaba rumbo a Córdoba junto a su hijo, Francesco Benicio. 

"Bueno, para todos los que me preguntan cómo estamos, todo, les quiero avisar que estamos perfectos. Acá está Fran, recién nos despertamos, así que nada, les mando un beso grande, quédense tranquilos, sólo fue un accidente. Y les mandamos un beso, tirales un besito, muaaa", se la escucha a More a través de una historia que subió a su cuenta de Instagram, de acuerdo a lo que informó El Trece.

El accidente

Morena Rial chocó cuando viajaba rumbo a Córdoba. Su abogado y amigo, Alejandro Cipolla, llevó tranquilidad a sus seguidores y la misma información fue compartida por la propia Morena en sus stories de Instagram.

“More y Fran se encuentran perfectos. Fue un accidente de tránsito sin lesiones por suerte, causado por las irregularidades en la autopista producto de la lluvia”, escribió Cipolla.

La hija del conductor televisivo viajaba en dirección a Córdoba e impactó contra un guardrail. El auto quedó con algunos golpes pero pudo seguir su recorrido.