Luego de que el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, se consagrara como el más votado en las elecciones presidenciales del último domingo, Moria Casán afirmó: “Si no se despega, queda desvanecido. Él es el nuevo peronismo”.

Casán está en pareja con Fernando “Pato” Galmarini, padre de Malena, la esposa de Massa. Entre el candidato y la capocómica hay una relación familiar, a tal punto que el también ministro de Economía la llama “mami Mo”.

En vistas al balotaje que dirimirá con el candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei, en diálogo con Radio con Vos Moria indicó: “Si este hombre, que estaba con toda la carrera de obstáculos, logró revertir eso, creo que él es una isla dentro de lo que vive”.

“Si no se despega, queda como desvanecido. No porque sea mala palabra ni nada, sino porque ya está. Él es un nuevo peronismo”.

Por otra parte, destacó que Massa “es el único que dio la cara” en medio de la crisis económica que atraviesa el país y que “todo este tiempo, el presidente de todos los argentinos ha sido este hombre (por Massa)”.

Respecto de la crítica situación económica, Moria argumentó que “la gente lo vota porque hay un voto racional. Creo que este país no lo pueden analizar, no resiste análisis, no lo pueden analizar ni los politólogos. Imagínate la capacidad y brillantez de este hombre para desadherirse. Se tiene que desadherir de todos”.

“Te podés desadherir de cosas del pasado, pero no te podes desadherir de la mística cuasi religiosa que es el peronismo, estés de acuerdo o no”, cerró.