Los usuarios de las redes sociales esperaron ansiosos que termine el show de apertura de la Copa del Mundo porque sabían que los memes no tardarían en llegar. 

La ceremonia inaugural contó con la presentación en vivo de Jungkook, el cantante coreano de la banda BTS, que presentó Dreamers, uno de los temas oficiales del Mundial.

Luego de su aparición, tomó la posta Fahad Al-Kubaisi, reconocido cantante local que fue ovacionado por los hinchas qataríes presentes en el estadio. Fue entonces que el Kun Agüero apareció con su humor. 

"Baila bien este, eh", escribió el exfutbolista de la selección argentina junto a un video del artista coreano dando todo arriba del escenario. 

Otra cuestión que dio lugar a muchos comentarios en las redes fue la presencia de Morgan Freeman en el campo de juego. Su aparición fue una sorpresa para todos los espectadores del evento. Lógicamente, muchos capturaron el momento en el que fue mostrado por la transmisión oficial y lo compartieron en las redes.

Pero los memes siguieron. Incluso involucrando a participantes de Gran Hermano como Lucila (La Tora) o el salteño. 

Otros hicieron mención a la argentinidad y la pasión con la que se vive el fútbol cuando sale  a la cancha la selección.