Marcos Gastaldi, ex marido de Marcela Tinayre, murió ayer luego de luchar durante el último tiempo contra el mal de Parkinson, de acuerdo a lo que publica El Trece. 

El ex banquero venía luchando desde hace tiempo contra el mal de Parkinson y en los últimos días había trascendido que se había agravado su cuadro de salud.

En setiembre pasado, el ex banquero se había caído por las escaleras, por lo que tuvo que ser internado en el Sanatorio de los Arcos.

Vale recordar que Marcela Tinayre se casó con Marcos Gastaldi en el año 2000 y en agosto del 2001 fueron padres de Rocco.

La pareja había sobrellevado muchos contratiempos, algunos relacionados con la detención del ex banquero - estuvo detenido con prisión preventiva en el penal de Ezeiza y se la trabó embargo por 20 millones de peso en la causa sobre supuestas “estafas reiteradas” a través del liquidado Banco Extrader- y otros a partir de la relación extramatrimonial que él tuvo con la arquitecta Sol Santamarina, fruto de la cual nació su hija Francesca.