Lo más importante

Murió el actor británico Alan Rickman

El intérprete, reconocido por encarnar al profesor Severus Snape en la saga de Harry Potter, entre otros créditos, falleció a los 69 años a causa de un cáncer
0 Comentarios
0 Comentarios

Murió el actor británico Alan Rickman. El artista, reconocido por encarnar al profesor Severus Snape en las películas de Harry Potter, entre otros créditos, falleció a los 69 años a causa de un cáncer.

La lista de sus trabajos en películas y en el teatro –además de la saga del niño mago– incluye papeles emblemáticos como el sheriff de Nottingham, en Robin Hood; un destacado rol en Sensatez y sentimientos; fue la pareja perfecta para Emma Thomson, en Love Actually; y dio vida al juez Turpin en Sweeney Todd.

Rickman fue Christopher Brandon en "Sensatez y sentimientos".


​Rickman estudió arte, pasó por la Royal Academy of Dramatic Art e hizo de Shakespeare.

Cuando tenía 20 años conoció a Rima Horton, que entonces tenía 19 años –después se convirtió en economista y trabajó en el Partido Laborista– y estuvieron juntos durante 50 años antes de casarse, en 2012.

En una entrevista, “Severus” dijo de su esposa era "una mujer extraordinariamente paciente. Quizá una candidata a la santidad". 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo