Lali Espósito brindó un show arrasador en Uruguay en el marco de la gira de su nuevo disco, No vayas a atender cuando el demonio llama. Sus seguidores del país vecino estaban disfrutando de la artista pop cuando anunció una invitada muy especial: Natalia Oreiro. Juntas protagonizaron crossover repleto de guiños a la nostalgia pop y sellaron todo con un beso.
“Me pareció bien un homenaje y dije: «¿Por qué no una canción?» Siempre la quise cantar y nunca me animé, pero me parece el contexto perfecto para que me acompañen, ¿están listos para esta sorpresa? No lo creo…”, anunció la cantante.
Acto seguido, Lali, cedió el centro del escenario a Natalia Oreiro. La actriz y cantante uruguaya apareció entonando las primeras estrofas de “Cambio Dolor”, el icónico tema de la telenovela Muñeca Brava. Entre abrazos y sonrisas, dieron lugar a un segundo tema: Tu veneno”. “¿Cómo dice, Uruguay?” gritó Natalia.
Pero hubo un momento inmediatamente se volvió viral y fue el beso entre ambas en mitad del escenario. El gesto, que revolucionó al público asistente, fue capturado en video y en la virtualidad desató una ola de comentarios y memes. Los usuarios celebraron el cruce con frases como: “Madres”; “Son mi Britney y Madonna”; “Esto sí es cultura pop”; “Qué clase de fantasía surrealista y hermosa es esta”.
Más tarde, la pareja de Ricardo Mollo, escribió en redes sociales: “Épico show anoche de Lali en Montevideo. Una locura acompañarte de sorprensa en mi tierra”. Además, le agradeció “por cumplir sueños. Nuestras niñas interiores estaban felices”.
“Mucha admiración para vos y todo tu equipo, y un público inolvidable en una noche mágica”, cerró Oreiro junto a imágenes del show juntas. “Te adoro desde siempre. Gracias por decirme que si y venir con toda tu luz y poderío a sorprender a la gente de tu tierra”, respondió Espósito junto a un emoji de corazón rojo.



