Nazarena Vélez compartió en sus redes sociales un video en donde asegura haberse comido un sándwich con mucho placer. El posteo, de carga irónica, vino a cuenta de los comentarios que recibió en relación a su figura luego de participar con su hija Barbie del programa Mamushka que se emitió el martes pasado. Una vez finalizado el programa que conduce Mariana Fabbiani, Vélez se convirtió en tendencia en Twitter.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, la modelo volvió a referirse al tema. "Me acaba de traer el Bocha (su novio Santiago Caamaño), todavía lo debo tener entre los dientes, un sandwich gigante de matambrito de cerdo y mientras me lo comía me acordaba del TT de ayer. Y pensaba: ‘Qué gorda hija de p…, no me importa nada’", comentó en un video.

"Igual, le estoy metiendo al escalador, me quiero deshinchar un toque. Yo sé que la cuarentena me está haciendo retener muchos carbohidratos y porquerías, pero qué hija de p… No saben el sandwich de matambrito de cerdo que me comí. Y con un goce como si fuera el último matambrito. Sé que hay gente vegana a la que no le gusta. Perdón, pero me acabo de comer un sandwich...", dijo.

En las redes sociales el cuerpo de Nazarena fue cuestionado por no responder al modelo de belleza hegemónica. Las manifestaciones de violencia simbólica fueron tendencia en Twitter  Al tanto de lo que ocurría, Vélez tuiteó: "Soy una mamushka más. Pero FELIZ. Pasen y chupen (qué hay carne para tod@s) Se tenía que decir y se dijo".