Desde que Lucas Benvenuto denunció públicamente a Jey Mammon por abuso sexual, el relato del joven conmocionó al mundo del espectáculo y el conductor quedó en el ojo de la tormenta. Algunas acusaciones apuntaron contra el círculo íntimo del artista y Nazarena Vélez, amiga de Jey, se refirió al respecto y fue contundente. 

Desde su cuenta de Instagram, la panelista del LAM (América) hizo un descargo luego de que la acusen de cubrir al ex conductor de La peña del Morfi (Telefe).

"Sinceramente necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema y poder hablarlo. Quiero que sepan que es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo y ayudaste a entrar al medio a un pederasta", comenzó.

En el mismo relato, mientras se escucha el llanto de Salvador el hijo de Barby Vélez, sumó: "Como madre y como abuela saber que dejé cerca a mi hijo de Jey, me paraliza".

"Creo cada palabra de Lucas y creo que debe haber más Lucas ahí afuera que no se animan o por vergüenza o por dolor a denunciar porque aquel que lo hace una vez, lo hace varias veces", siguió.

La productora y panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito se refirió a la denuncia contra quien era su amigo sin filtros y fue letal con sus dichos sobre los abusadores: "La basura que hace una cosa así lo tiene que pagar también de por vida. Quiero que sepan que para mi es muy frustrante enterarme de un delito así y que esa persona no esté presa, no lo puedo creer".