¿Se puede separar el artista de la persona?, esa es la pregunta que muchos se hicieron alguna vez frente a personajes de la talla de Diego Armado Maradona.

Nicki Nicole no dudó en dar su opinión al respecto. Al ser consultada por la muerte del exentrenador de fútbol, la joven de 21 años, hizo hincapié en la persona y lo llamo "maltratador". 

Nicki Nicole habló sobre Diego Maradona. (Sony Music)

La cantante declaró que no era ni es seguidora de la carrera del Diez. “Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”, explicó en una entrevista con El País.

Nicki Nicole participó de un fuerte videoclip junto a la banda uruguaya “No te va a gustar”, la dupla interpretó "Venganza", una canción en la que tratan la violencia contra la mujer y por la cual la rosarina fue nominada para los Latin Grammy 2021.