A pocos días de confirmar en sus redes sociales la separación con Peso Pluma, Nicki Nicole regresó a los escenarios. Este viernes ofreció un show  en el Fórum Fórum Majadas, de Guatemala y le agradeció a su público por acompañarla en la buenas y las manos. Además, dejó una indirecta para su ex. 

“Es muy importante para mí que estén acá esta noche. Saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas y que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad”, comenzó la rosarina. 

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

Luego, expresó su agradecimiento ante el apoyo que le brindaron, en especial durante estos últimos días. “Sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder, así que gracias de corazón”.

Más adelante, en medio del fervor de la gente, Nicki hizo un gesto que sus seguidores interpretaron de inmediato como una dedicatoria a Peso Pluma. Mientras cantaba “Entre Nosotros”, la artista levantó el dedo del medio de su mano izquierda en señal de “fuck you”.

Fue exactamente en la parte de la canción que dice: “Tú me decías que por mí te morías, pero era otra a la que preferías”. En ese instante, el púbico estalló en ovaciones y gritos que alentaron a la cantante a seguir con su presentación.