Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago a seis años del sorpresivo fallecimiento del joven que perdió la vida en Punta Cana, República Dominicana. El actor compartió en su cuenta oficial de Instagram un emotivo video junto al tema “Fix You” de Coldplay con un sentido mensaje en la descripción.

“No hay día que no te extrañe y recuerde con una sonrisa. Hoy hace 6 años que te mudaste de plano, pero seguís acompañándonos y cuidándonos como siempre. ¡Gracias! ¡Te amo San! ¡Siempre juntos hermano!”, escribió el protagonista de la obra Tootsie en el posteo.

Santiago Vázquez falleció el 16 de diciembre de 2016. Según ha contado su hermano en varias oportunidades, ese día el joven de 27 años se levantó y le dijo a uno de sus amigos que se sentía mal. Unas horas después, el hermano de Nicolás murió por una enfermedad cardíaca y congénita que no sabía que padecía, se trata de la miocardiopatía hipertrófica.

El aniversario de casados de Nicolás Vázquez y Gime Accardi

 

Los actores contrajeron matrimonio en diciembre de 2016 en una romántica ceremonia en la ciudad de Mar del Plata. Es que el último sábado se cumplió un nuevo aniversario de aquel día y el actor recordó los mejores momentos de su boda a través de las redes sociales. “Hoy cumplimos 6 años de casados con esta mujer extraordinaria, con la que transitamos la vida hace 15 años”, abrió su mensaje.

“Qué suerte la mía de cruzarte, tantas cosas hermosas podría decir sobre vos y nuestra historia de amor. Le agradezco a Dios y a la vida, por ponernos en en el mismo camino. Te sigo eligiendo como el primer día. Mereces todo”, concluyó.