Nicolás Cabré habló a fondo del gran vínculo que logró construir con la China Suárez, de quien se separó hace nueve años, por el bienestar de su hija Rufina. "La China es la mejor madre que Rufi puede tener", aseguró.

"La China es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien. Recién estaba hablando con ella", dijo el actor en La divina noche de Dante (El Nueve). 

"Nuestras conversaciones son por Rufi. Nunca discutimos. A veces podemos estar de acuerdo o no, por eso nos separamos, pero hacemos un equipo. La prioridad siempre es Rufi y siempre lo fue. Nos apoyamos los dos", continuó Cabré.

"No solo somos la China y yo, es la familia. Yo puedo hablar con Marcela, su mamá. Es una familia", apuntó Cabré, dejando en evidencia que la armoniosa relación que tiene con toda la familia de su ex, y viceversa.

En ese marco, el actor aseguró: "Me da mucha alegría y me llena de orgullo que sea así porque todo lo vive ella (Rufi). Entonces, ella ve a sus padres compañeros, somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”.

En relación al vínculo que mantiene con su hija, el actor dijo: "Vos dirás que se me cae la baba como padre, pero tengo una hija maravillosa, que me acompaña desde muy chiquita, que me banca, me escucha, se banca reuniones", indicó. Y agregó: “Hacemos cosas, nos divertimos y nos vamos de viaje. Es mi compañerita”.

Recordemos que Suárez y Cabré estuvieron juntos durante casi dos años, un tiempo en el que apostaron al amor y en el que nació Rufina y que finalmente se terminó en 2013.