Nicolás Cabré no suele mostrar su vida privada en redes sociales sin embargo, desde que el actor creó su perfil de Instragram comenzó a compartir más de su intimidad,  incluso fotografías de su hija Rufina.

En las últimas horas, Cabré publicó varias postales junto a su nena de 9 años, con quien estuvo viajando por Estados Unidos. “Se terminó este viaje mi Rufita hermosa. Y no puedo decirte otra cosa más que gracias y que te amo con mi vida”, comenzó escribiendo el artista en el emotivo posteo.

“Es increíble que cada vez que te digo esa palabra… siento que se queda corta. No existe palabra para describir lo que me hacés sentir. El orgullo que me da verte feliz, desenvuelta por la vida, respetuosa, siempre con buena onda… y podría seguir todo el día poniendo las cosas que me enorgullecen”, continuó el protagonista de Me duele una mujer.

Para cerrar el posteo que acompañó con dos postales junto a su hija en el cartel de Hollywood, aseguró: “Gracias por ser mi compañerita, por hacer que este viaje y que todos los días sean inolvidables. Gracias por hacer que mi vida sea un viaje hermoso. Me hacés el papá más feliz del mundo. Te amo y otra vez siento que esa palabra se queda corta”.