Justin Bieber suele invitar al azar a alguno de sus más de 234 millones de seguidores a un improvisado vivo de Instagram. De esa manera, siente que se vuelve más cercano para sus fanáticos. Y en las últimas horas, la elegida para una de estas videollamadas sorpresa fue la cordobesa Bárbara Bermúdez.

La joven de 21 años estaba en su puesto de trabajo cuando atendió al canadiense y mantuvieron una charla muy amable. A pesar de la emoción, ella logró llevar la conversación de una forma muy cordial y aprovechó al máximo cada segundo con su ídolo.

Durante este ida y vuelta, el intérprete de “Love Yourself” le preguntó a la argentina de “qué se sentía más agradecida en este momento”. “Estoy muy contenta porque estoy bien y tengo trabajo. Voy a ir a Buenos Aires para verte y no puedo creer que hayas aceptado la solicitud”, respondió ella.

Además, Bárbara le contó al artista un recuerdo muy especial: cuando tenía 12 años, fue a una de las presentaciones del artista en Argentina y logró sacarse una foto con él. “Era una bebé”, recordó.

Bárbara Bermúdez de 12 años y Bieber. Foto: Captura: eldoce

“Aprecio mucho tu apoyo y todo tu cariño. Espero que disfrutes el concierto. Disfruta el resto de la noche y vuelve al trabajo”, le dijo Bieber. Ya, como cierre perfecto, ambos se dijeron que se quieren mucho.

Justin Bieber tiene una función agotada (el 10 de septiembre) y otra en vías de (el 11) en el Estadio Único de La Plata.