El término "motosierra", muy ligado al presidente Javier Milei para referirse al plan de ajuste económico, llegó a la música. Así lo adelantaron Catriel y Paco Amoroso al compartir en las últimas horas un fragmento de su nueva canción, "No me cierra una motosierra" de su próximo disco, Baño María. Además, la letra menciona a Natacha Jaitt y eso generó polémica. Tanto así que Ulises, el hermano de la mediática, les respondió con dureza.

Después de algunos meses sin lanzamientos, Catriel y Paco Amoroso compartieron en sus redes sociales una parte de la canción que hace alusión a una de las palabras más escuchadas en el último tiempo en Argentina. 

"Puede la que puede, puede la que puede, no me cierra, una motosierra, cocina de piedra lo tiro al chowfan, música perra, arruina la tierra, cotiza como soja. Estoy como Mery, como tiny, como lola estoy high", dice la letra.

Lo cierto es que el Jefe de Estado no fue el único apuntado. En el tema, de acuerdo a lo que compartieron, hicieron referencia también a Natacha Jaitt. "Si digo verdades me van a limpiar como a Natacha Jaitt".

El hermano de la mediática, utlizó sus redes sociales para enviarles un mensaje a los cantantes. Además de repudiarlo, les advirtió que "tienen 24 horas para eliminarlo". "Que falta de respeto. Paco Amoroso y Catriel, tienen 24 horas, para eliminar el nombre de mi hermana de su pedorro video, de lo contrario se iniciarán las acciones legales correspondientes", escribió en su cuenta oficial de X.