Con los papeles de divorcio en marcha pero con especulaciones e idas y vueltas contantes, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan una de las separaciones más escandalosas en lo que va del año. 

Con las primicias más picantes y nuevas versiones todos los días, este jueves el conductor de LAM (América), Ángel de Brito, sumó un nuevo capítulo a la novela. El periodista reveló qué dice el documento que la empresaria y el futbolista firmaron.

Según contó el conductor, el escrito se firmó el 1 de octubre después de una larga charla entre Wanda y Mauro en el departamento de Núñez. La abogada Ana Rosenfeld estuvo como testigo.

"Este régimen que se firmó en un momento él no lo quería firmar", contó De Brito. Además, refirió a "una frase textual" que dijo el delantero. "Mauro dijo «por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra contra ustedes», por Wanda y su abogada", aseguró.

Sin embargo, el conductor reveló que el flamante jugador del Galatasaray cambió su postura. "Después se calmó y la guerra la abandonó".

Un rato antes de que se filtrara el material, Ana Rosenfeld, abogada de Nara, habló con A la Tarde (América) y sostuvo que la separación de la pareja ya está encaminada. "Es oficial y legal la separación. No está el divorcio, pero está la separación", aseguró.

"Hay una diferencia sustancial,los dos pueden hacer su vida porque el adulterio no es algo menor en Italia y puede ser una cuestión para batallar legalmente. Entonces decidieron separarse legalmente, pero no hay aún la separación de bienes, que igual estaría hecha por un acuerdo previo", concluyó.