Luli Fernández anunció su separación de Cristian Cúneo Libarona, con quien compartió casi 15 años de matrimonio. La mediática lo contó a través de un posteo que hizo en sus redes sociales.
Medianto un escrito, la modelo y conductora repasó su historia de amor y aclaró que la decisión no tuvo que ver con terceros en discordia.
“Hace casi 14 años conocí a Cristian y desde el primer momento sentí que era él. Supe que era la persona con la que quería construir una familia: un hombre bueno, leal, simple y amoroso”, describió.

También evocó uno de los momentos más felices de su vida: el nacimiento de su hijo Indalesio. “Convertirnos en sus padres fue, sin dudas, lo más increíble que nos pasó”, escribió.
Sin embargo, reconoció que con el paso del tiempo la pareja se fue descuidando. “Quizás nos olvidamos de nosotros como pareja. Nos llevábamos tan bien y nos queríamos tanto que nada de eso se notaba, ni siquiera nosotros mismos lo veíamos”, confesó.

Finalmente, explicó que la separación se concretó hace un tiempo y que ocurrió de manera madura y serena. “Hace un tiempo decidimos poner fin a nuestra relación de pareja. Somos muy afortunados de haberlo hecho desde el respeto, la amabilidad y un cariño inmenso que nos mantendrá unidos siempre, aunque ahora de otra forma”, concluyó.



