Nicki Nicole grabó su primer sencillo para Sony Music Latin y DALE PLAY Records, a pocos meses de surgir como una estrella musical al convertirse en la número uno del ranking de tendencias de YouTube gracias a su participación en las Music Sessions de Bizarrap. Se trata “Colocao”, un tema en el que fusiona el soul brillante con R&B elegante y sabor latino.

“En Colocao juego con la voz, con diferentes tonos. Probamos nuevos ritmos y melodías. Me inspiré, fluí con el beat, y me sentí colocao como Drake”, declaró la joven rosarina haciendo mención al rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense. De acuerdo a lo que informó la discográfica, la canción “combina el talento natural de Nicki para el freestyle con mucha frescura y su voz tan distinguible por su flow y expresividad”.

El video que ya se puede ver fue filmado en Buenos Aires bajo protocolo de cuarentena por la artista y sus hermanos.

Nicki Nicole - Colocao (Video Oficial)

El presidente de Sony Music US Latin, Álex Gallardo, sostuvo: “Hace un año descubrimos a Nicki Nicole con su canción ‘Wapo Traketero’ y fue un amor a primera vista. Sentimos que era un soplo de aire fresco en el panorama artístico. Una nueva voz, original y auténtica. Semanas después, al conocer personalmente a Nicki quedamos prendados de su personalidad arrebatadora. A pesar de su juventud ya se veía una madurez y un peso artístico sólo al alcance de los más grandes. Es un privilegio que haya confiado en nosotros para acompañarle en su carrera, que sin duda vendrá cargada de éxitos”.

��

Una publicación compartida de @ nicki.nicole el

Recientemente, Nicki hizo historia en la primera edición anual de los Spotify Awards, obteniendo los premios Radar Trap In Spanish Artist y Most-Streamed Female Artist in Gaming Consoles (Artista Femenina Con Más Streams En Consolas de Videojuegos), convirtiéndose en el talento argentino más premiado de la noche. También puso al público de pie, dando una interpretación cautivante de su éxito viral "Wapo Traketero".