Este domingo el actor Manuel Baella estrena un ciclo de 4 capítulos vía streaming con su personaje "Orestes Muñante". El programa se llama "Orestes Deluxe", tiene un invitado por capítulo, el primero es Julián Venegas, luego Homero Chiavarino, Dúo La Perilla y Carlo Seminara. Gorra virtual. 

El protagonista de esta propuesta es Orestes Ramón Muñante, un periodista de investigación de la ciudad de Rosario, quien entre otros casos relevantes de la localidad investigó, según su creador, el caso del "perro sanador de Barrio Martin (perro con baba milagrosa que curaba cayos y juanetes), el monstruo del laguito del Parque Independencia (Monstruo creado por la mezcla de basura y materiales tóxicos que se encuentran en el lago, quien se comió a una quinceañera que se sacaba fotos para su Book), el de la virgencita del jamón crudo (Misterioso hallazgo encontrado en una feta de jamón crudo. La imagen de una virgencita. Todo un barrio exaltado ante la misteriosa aparición) y el del árbol de picadas (investigación en proceso donde un solo arbusto puede dar queso, salame, leberwurst, aceitunas. Una aproximación hacia el hambre 0", contó Baella.

En esta ocasión Muñante se enfrenta a un nuevo desafío, saltando al ring periodístico. Una nueva prueba para este paladín del periodismo de investigación: conducir un programa televisivo. ¿Podrá Orestes lograr el objetivo?...

El ciclo contará con 4 capítulos.
El ciclo contará con 4 capítulos.

Para poder verlo, la cita es este domingo 13 a las 20 por el canal de Youtube de Orestes Muñante. En el 1er capítulo estará como invitado, Julián Venegas. Los invitados de los otros capítulos son. Homero Chiavarino, Dúo La Perilla y Carlo Seminara. 

El ciclo que se compone de 4 capítulos, estará a cargo de Manuel Baella como Orestes Muñante y desde lo audiovisual estará Hernán Moreno.