Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en su mejor momento: anunciaron que serán padres. En una reciente entrevista, la actriz rompió el silencio y brindó detalles de la dulce espera.
“Nadie me aviso de que esto era así, que vomito todos los días, estoy mareada”, señaló por videollamada frente a Ángel de Brito. Consultada por cómo se enteró, la hija de Fulop dijo que es "muy puntual" con su menstruación y al no venirle no dudó en que estaba embarazada.
Con el humor que la caracteriza, la cantante sostuvo que estaban teniendo relaciones sexuales “a pelo” con el fin de agrandar la familia. Sin embargo, a Dybala se lo contó quince días después del atraso. “Le dije «te espero después del entrenamiento, nos hacemos el test» y así fue y nos lo hicimos juntos y vimos ahí que bueno, que había enganchado”.
Sobre los sentimientos de ese momento, Oriana mencionó: “No lloramos, fue alegría, sí la verda. me dio como shock, siento que más la alegría es como que se asienta un poco. A mí me pasó eso, se me asentó como de a poco, después es como tener que transitar también el duelo de una etapa que se cierra”.
"Tengo un cagazo terrible", soltó fiel a su estilo sincero y gracioso. Además, confesó que ya saben el sexo del bebe. "Es una nena", dijo y adelantó la posible fecha de parto: “Literalmente tengo fecha para el día del cumpleaños de mi madre, el 11 de marzo”. Por último, celebró que su hija sea Pisciana: “Me encanta. Sensible”.



