Luego de verse en el centro de la polémica por un vivo que protagonizaron en Instagram, Luisana Lopilato y Michael Bublé realizaron una nueva transmisión a través de la red social para responder a las críticas.

Pero no tuvo el resultado esperado: otra vez hubo gestos y codazo; las actitudes por las que se lo señaló al cantante por violencia machista.

“Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal”, dijo Luisana en el registro.

En la nueva transmisión, Ángel de Brito reparó en otro momento incómodo de la pareja: mientras cocinaban una receta, él la sujeta del brazo antes de pedirle que le cuente a sus followers qué pasos había hecho de la preparación culinaria.

“Burbujas alert”, escribió De Brito en Twitter en un posteo que captura la tensión culinaria.

“Esa manito… Se ve que ya están acostumbrados así, yo le meto un bife si me clava los dedos así”, escribió la cantante Érica García en respuesta al tuit del conductor de Los Ángeles de la mañana.

 “¡Esto es de libro! Maltrato verbal y físico. Se ve en la gestualidad (…) ¿Es joda? Y después se refugia en el evangelismo y defiende lo indefendible”, se lee en otra de las publicaciones.