Florencia de la V estuvo como invitada en el programa de radio que conduce Sebastián Wainraich y en la charla, la artista abrió su corazón y recordó lo difícil que fue comenzar una relación. La conductora, confesó, luego de muchos años, que Pablo Goycochea perdió el trabajo cuando comenzó a mostrarse públicamente junto a ella.
Todo comenzó a partir de una pregunta directa del conductor sobre la exposición pública de su marido. “Ahora se la banca, pero al principio fue complejo”, reconoció Flor. Según contó, en aquel entonces ella participaba con una columna semanal en un programa con Georgina Barbarossa y había pasado un fin de semana con amigos cuando Pablo fue a buscarla y había una cámara que los grabó a la distancia.
“Fue un escándalo en ese momento”, recordó. Y explicó por qué: “No era fácil para la sociedad y para el momento que vivíamos contar mi historia o presentarlo a Pablo como mi novio. Eso trajo muchas consecuencias”.
Es la primera vez que la artista pone en palabras lo que vivieron tras la exposición. Según explicó, la nota se publicó con el título: “El novio de Florencia”. Y visiblemente emocionada, sumó: “A Pablo le costó el trabajo en ese momento”.
Sobre la época, de la V fue directa. “Había una persecución”, afirmó, y explicó con crudeza: “Era como preguntarse cómo podía salir con‘una trava, o mejor dicho, con un trava”. Acto seguido, Wainraich quiso saber si efectivamente lo habían despedido por ser su pareja, y Florencia no dudó: “Claro, lo echaron en ese momento. Esa fue la consecuencia”. Además, contó que a Pablo le costó durante mucho tiempo volver a insertarse laboralmente en otras clínicas, hasta que finalmente tomó la decisión de abrir su propio consultorio de odontología.
Florencia, destacó que hoy la realidad es muy distinta pero aquellos primeros inicios los marcaron a ambos. “Nadie lo supo porque nunca lo había contado”, remarcó y agregó: “Fue algo bastante complejo, pero era lo que se vivía en ese momento en el país”.



