Pablo Granados volvió a hacer su clásico “Deportes en el recuerdo” por una hermosa causa

El actor y humorista rosarino reeditó en las redes sociales el desopilante micro que hacía junto a Pachu Peña en ShowMatch. Lo hizo para ayudar a los chicos de la selección argentina de Futsal con Síndrome de Down, para que puedan viajar al Mundial. El video

     Comentarios
     Comentarios

Pablo Granados volvió a hacer su clásico “Deportes en el recuerdo”, aquel micro que ideó junto a Pachu Peña y que era uno de los más graciosos de ShowMatch en la década pasada. Pero esta vez lo hizo por una causa muy noble: ayudar a los chicos de la selección argentina de Futsal con Síndrome de Down a viajar al Mundial, que se disputará en Brasil.

“DEPORTES EN EL RECUERDO apoyando a la selección argentina de Futsal con Síndrome de down”, escribió Pablo en su cuenta de Twitter, acompañado del video que combina su clásica sátira con imágenes de los jugadores de la selección.

Luego brindó los datos de la cuenta bancaria en la que se pueden depositar fondos para ayudar a los chicos: “Banco credicoop. CC 191-011-010348/2. CBU 1910011755001101034828. Cuit 3070762151-2. ALIAS OJOTA-BARBA-BUZO”.

Entre los seleccionados para viajar al Mundial de Brasil hay dos chicos rosarinos, a quienes El Tres les realizó una nota hace un tiempo. 

Comentarios